miércoles, 24 de febrero de 2010

Nada planeado...

Ahora toca la saga de escribir lo que inicie en mi cabeza... en
3
2
1
...
Y caia la noche acogerado del manto de calibre disecado entre las pieles de oxidados soldados tirados por el camino. Nadie sabia la verdad de lo que esperaba detras de las ventisca. Y se escuchaba el camino de los pasos acompañado de una risa hueca y profunda.

...y sigue llamando magia a aquello que no comprendes y nunca llegues a comprender...

Cuando la noche haya caido y el cielo siga obscuro comere tus alas mientras se enfria el averno. Ya que la brisa abandono la pradera y los cerros estan desnudos. Agudamente permiten risas sin par donde intersecan piernas descalzas.

Con el esperanzado camino que brilla mientras los planetas ladran cometas y cierran los ojos. Y no los volveran a abrir. Comere mis alas para poder crecer...

baila y baila sobre las rosas... entre los arboles... y el petroleo mientras rostizamos la pira de cerdos de buen sabor. no lo has pensado??? acaso tambien se consumieron tus pesanmientos en mi pira???

Soy la serpiente que te rodea cuando ni te enteras... muerdo tu cuello mientras mis ojos vez y mi veneno corrompe lo que aun te pertenece en el momento en que cruzo los brazos. Soy la serpiente que te dice cuando es nuevo dia mientras juegas con mi cola... lanzas al olvido y la entierras en el cajon del olvido... pero solo termina mi ultima gota de sal y os mordere las entrañas.

En este espasmo de la hora violenta nace la primera treta del cautivo. Mientras Zeus decreta el destino de la Atlantida con...

Asrael Tyr.

No hay comentarios: